Aviso de Privacidad

Confidencialidad
nuestra tienda en línea sabe que usted se preocupa de cómo se utiliza la información sobre usted y compartida, y apreciamos su confianza y queremos que se sienta confiado en nuestros servicios y la seguridad en cuanto a su información personal. Este aviso describe nuestra política de privacidad. Al visitar nuestra tienda en línea, usted está aceptando las prácticas descritas en este Aviso de Privacidad.

¿Qué información personal de nuestros clientes en nuestra tienda on-line Reúne? La información que obtenemos de clientes nos ayuda a personalizar y mejorar continuamente su experiencia de compra en nuestra tienda en línea. Los tipos de información que recopilamos

información que usted nos da. Recibimos y almacenamos cualquier información que usted ingrese en nuestro sitio Web o darnos en cualquier otra manera. Usted puede elegir no proporcionar cierta información, pero puede que no sea capaz de tomar ventaja de muchas de nuestras características. Utilizamos la información que usted proporciona para fines tales como responder a sus solicitudes, cumpliendo órdenes, personalizar sus futuras compras, mejorar nuestras ofertas especiales tienda y comunicarnos con usted.

E -mail Comunicaciones: Para ayudarnos a hacer e-mails más productivos para mejorar el servicio y su experiencia de compra, a veces enviamos boletines de nuestros servicios y productos, notificaciones de cambios a nuestras políticas, y confirmaciones de pedidos.

nuestra información del almacén de la cuota de línea que recibe?
Respetamos su privacidad y apreciamos su negocio. En ningún momento nos hemos proporcionamos su cuenta de contacto o información de pago a un proveedor de terceros, asociada o proveedor de servicios si no es absolutamente necesario para completar la transacción y el orden.

Si usted decide visitar nuestra tienda en línea, su visita y cualquier disputa sobre la privacidad está sujeta a este Aviso y nuestras Condiciones, incluyendo limitaciones en daños, arbitraje de disputas y la aplicación de la ley del estado de nuestro estado local. Si usted tiene alguna preocupación acerca de la privacidad de su información personal tal como se utiliza y se recoge dentro de nuestra página web, por favor envíenos una descripción completa, haga clic en la sección "Contáctenos" en el menú de la izquierda, si por favor, y vamos a tratar de resolverlo.
Atrás